Tiempo y asistencia

Tiempo y asistencia

Organiza y optimiza tu capital humano

Es de vital importancia para los negocios competitivos, garantizar que el recursos mas importante que es el HUMANO, pueda contar con sus registros y pagos lo mas exacto y a tiempo posible.

En la medida que las empresas crecen, se hace necesario llevar un registro exacto y confiable de las horas que los empleados se encuentran en sus labores, y para ello existen una amplia gama de dispositivos para tomar el registro de su asistencia, aunado a programas que se encargan de almacenar y procesar esa información, algunos usan tarjetas de proximidad, otros usan tecnologías biométricas como huella digital, geometría de la mano, reconocimiento facial, de iris, entre las más importantes.

Tiempo y asistencia

Estos registros normalmente se procesan y se generan los reportes correspondientes de horas trabajadas, horas extras, retardos, vacaciones, etc. Y esta información se almacena en bases de datos, se emite en los recibos de los trabajadores y posteriormente se puden exportar a las diferentes nóminas comerciales como Nomipaq o Compaq, o se puede elaborar un formato personalizado para que pueda ser procesado en el sistema nómina que actualmente estuviera utilizando la empresa.

Resguardamos las personas, los procesos y los bienes en las empresas

Contáctanos